martes, 1 de septiembre de 2015

Y por fin llegamos a Septiembre, las temperaturas bajan, la lluvia aparece y apetece más que en el caluroso Agosto hacer actividades en un lugar recogido y a salvo de las inclemecias del tiempo.

Por esto mismo, y porque siempre se lo han currado mucho, el dia 19 participare en las jornadas de ciencia ficción del Club Kritik de Barcelona dirigiendo durante toda la jornada partidas de OCYO usando la ambientación del Juego de Rol No Oficial de Transformers. Se ofrecen dos partidas donde los jugadores podrán elegir en que bando de la gran guerra participarán ¡No os lo perdais!

Partida uno: La unión hace la fuerza (Decepticons)


La vida para un decepticon es todo pasión y desenfreno: batallas al límite, asaltos a naves en llamas, furia y destrucción. En resumen, el mismo sentimiento de libertad que a uno le hace sentir vivo… A menos que seas un decepticon en una pequeña celda energizada en la penitenciaría de Garrus 9, entonces la vida se vuelve lenta, lenta e insípida más allá de cualquier descripción. Pero todo esto puede cambiar en breve pero ¿Cómo? ¿Cuándo? Y por encima de todo ¿Qué pinta Shockwave en todo esto?



Partida dos: Sin novedad en la órbita (Autobots)


Los transformers jugadores han sido destinados a relevar a los destacados en la base del décimo sector, sita en el asteroide H-444, orbitando el planeta gigante Rhoynox. La verdad es que se sabe bien poco de la base, cuando se construyo o porque está situada en un sistema donde no hay preencia de ningún otro transformer ni por lejana casualidad: es hora de sacar los pads de datos, sentarse en el observatorio y... er... observar... lo que sea.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario