miércoles, 9 de septiembre de 2015

Botón de donación, una colaboración para seguir sacando material

Sabeis que todo el material que hay en este blog es gratuito, gratís, free.

De todo lo que trabajo aquí no saco un duro, lo hago por mi propia diversión para empezar, pero por amor al hobby también, que las cosas sin cariño acaban rozando.

El motivo es muy sencillo: conseguir unos centimillos ¿para qué? se estará preguntando el lector que se haya decidido a echarle un ojo a esto. Pues muy fácil, no es para seguir escribiendo y colgando material en PDF, eso no lo voy a dejar de hacer (vamos, ya lo hacia antes ¿verdad?). Esto es en realidad para sacar copias físicas del mentado material, poder llevar aunque sean funcionales fotocopias grapadas en cuadernillo para regalar y distribuir en jornadas y eventos. Eso vale un dinero (si bien no es exagerada la inversión), y hasta la fecha ha ido saliendo todo integramente de mi bolsillo.

Otra cosa que puede llevarse a cabo si se recauda suficiente es pagar la ilustración a aquellos que hasta la fecha me han cedido su arte de manera altruista, con el mismo espíritu con el que venía trabajando en mi material, es justo y de recibo que puedan ver compensado su esfuerzo (y si no quieren el dinero, al menos para pagarles una birra).

En defintiva, ahí lo dejo y agradezco de antemano cualquier donación que llegue.

¡Nos vemos en las mesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario