viernes, 22 de mayo de 2015

OCYO 2.0: Nos vamos acercando

Allá por 2009 OCYO vió la luz en pdf colgado en una web en el ya desaparecido servicio de hosting de geocities. Se trataba de un juego sencillo, hecho con mucha ilusión, pocos recursos y la ayuda de algunos amigos a quien les dio por testear el asunto conmigo.

Ya en 2011, con la experiencia recopilada de mucha más gente jugando y la ilusión de ir un paso más allá se empezó una revisión de reglas, algo que afortunadamente ya está terminado (cuatro años más tarde, no soy un tio demasiado rápido para esto XD)

Aun a falta de mucho para terminar el redactado, la revisión de texto a la caza de gazapos, la maquetación y otros asuntos no menos importantes se puede mostrar ya algo del arte que va a figurar en el libro, mejorando de mucho (muchísimo creo yo) el arte original de la versión de 2009.

Disfrutad de algunos avances:

Andrés Basoalto: Talentoso artista chileno multidisciplinar (tanto le da a la joyería, como a la música como a la ilustración)








Matias Tonazzi: Ilustrador argentino que está en su ambiente en las ilustraciones en blanco y negro con tinta china






Teayzsha Selin (a.k.a BlackDragonBlood o tambien Whelpsy):Artista norteamericana que ha cedido amablemente algunos de sus trabajos con dragones.



Romina Caro: Otra artista argentina que al igual que Tonazzi y Basoalto ya había colaborado con OCYO con anterioridad.





Esperamos que os gusten los avances del arte que va a incorporar el nuevo volumen, no puedo esperar yo mismo a verlo terminado con todas las generosas aportaciones de estos estupendos artistas.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario