domingo, 15 de febrero de 2015

XXXI One Night Stand de Kritik: San Valentin + Carnaval 2015

Una vez más y un año más One Night Stand de Kritik para estas bucólicas fechas.

Habiendo terminado ya el asunto Transformers y con ganas de cambiar de tercio esa vez me presente para dirigir partidas de D.E.R.P. (Dark Epic Role-Playing), retroclon del MERP de hace tantos años.

Un poquito de apicidad y chiste...

¡ambientazo en mesa!


Dirigí dos partidas a dos grupos bien distintos, hubo buen ambiente, jolgorio y algunas cafradas de manual que mejor no explico por si la brigada psiquiatrica decide actuar de oficio. Por lo demás el sistema depurado dió poquisimos problemas y las sensaciones inmejorables.

Brutal "tiradados" de acero, obra de Arnau (Gràcies maco!)

El primer grupo lo formaban jugadores más veteranos, gente que habia catado el MERP original, el ratio fuera de una mujer y 4 hombres para los que gusten de la estadística.

El segundo grupo, de gente más nueva en el mundo del rol (pero no por más jovenes menos cafres e implicados que los anteriores) estabá formado por nada más y nada menos que cinco mujeres y un solo hombre, con lo que las estadísticas sobre la poca participación de mujeres en el rol saltaron por los aires.

¿lo veis? ¡No me invento las cosas!

Por lo demás, gran ambiente como de costumbre, excelente organización (como por otra parte ya nos tiene acostumbrados Kritik), bebidas a precios populares y los sempiternos bikinis (en otros lares llamados mixtos) marca y tradición ya de las noches de roleo en Les Corts. Muchas gracias desde aqui a los organizadores y a los participantes, y ahora a por la próxima que montan el 18 de Abril.

 
Las 5 de la madrugada es una hora dura para rolear...


No hay comentarios:

Publicar un comentario