lunes, 2 de febrero de 2015

Transformers: El Juego de Rol No Oficial




¡Por fin! Es lo primero que me viene la mente mientras escribo este post. No voy a mentir: es uno de los posts que más ganas le tenía y al fin, si al fin, puedo escribirlo.


Transformers: El juego de Rol no Oficial, es ya una realidad. Todo el trabajo de adaptación del reglamento de OCYO, los meses de redactado, testeo y cambios, la maquetación y la búsqueda de material gráfico tienen por fin un resultado sólido y palpable.


El manual contiene un reglamento completo donde quedan reflejadas las reglas de juego, la creación de personajes, recursos para el director de juego y fichas de algunos de los personajes más importantes del universo de transformers listas para ser usadas como si hojas de personaje fueran.

¿A que estas esperando para descargarte el manual y empezar a jugar en el rico y variado universo de transformers?


Para descargar el pdf completo podéis pinchar AQUÍ.

Para descargar un archivo comprimido .rar con el interior en pdf y portada y contraportada preparado para Lulu (en caso que alguien se lo quiera imprimir con calidad), podéis pinchar AQUÍ.

Por si alguien quiere  generar material propio basándose en este manual puede descargar un documento .rtf solo con el texto sin formato AQUÍ.

El pdf está preparado para A4.


Tened en cuenta que todo el material original de este manual está bajo licencia Creative Commons 4.0, lo que permite compartirlo libremente y generar material derivado, pero no usarlo para fines con ánimos de lucro.

El material gráfico y el material con copyright de Hasbro, Takara Tomy, así como las empresas licenciadas  para producir material derivado de dichas licencias está tomado amparado bajo las leyes de Fair Use, y que en ningún caso va a usarse para obtener lucro de ello.



DESCARGAS (por si alguien se las ha perdido en el texto)

Para descargar el pdf completo podéis pinchar AQUÍ.

Para descargar un archivo comprimido .rar con el interior en pdf y portada y contraportada preparado para Lulu (en caso que alguien se lo quiera imprimir con calidad), podéis pinchar AQUÍ.

Por si alguien quiere  generar material propio basándose en este manual puede descargar un documento .rtf solo con el texto sin formato AQUÍ.

9 comentarios:

  1. ¡¡Descargando!!
    Que no veas si me ha llamado la atención

    ResponderEliminar
  2. ¿Te importaría si basándome en tu trabajo lo convierto a FATE?
    Con crédito para ti, claro :)

    ResponderEliminar
  3. No hombre, claro que me importa, solo se me antoja muchísimo trabajo. Adelante con ello!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!
    Ciertamente será mucho curro, pero ey, "sin prisa pero sin pausa!"

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien a jugado al videojuego de Transformers Universe? (antes de que cerrara) se me ha ocurrido que podria hacerse un "bestiario" con los nuevos " caidos" (autobots y decepticons de ese juego) como Sparkskape, Monsoon, Hotwire... no hay mas que ver sus videos introductorios en youtube

    ResponderEliminar
  6. Hola. Tiene muy buena pinta. En las critick intenté jugar, peor llegué tarde y me quedé con las ganas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Y recuerden poner voz latina a la hora de jugar!
    https://youtu.be/1fatVLgQUMs?list=PLF80F7ECBFD030279

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me he topado con tu material y lo he puesto a prueba con unos amigos. ¡Fabuloso! Nos encantó y me han pedido desarrollarle un poco más (las eternas Reglas Caseras XD).
    Sencillamente nos encanta. El sistema es sencillo y rápidamente nos metemos en problemas para disfrutar de la fiesta de lásers a todo lo que se mueva ¡genial!
    Me gustaría mucho contactar contigo y platicar. Tengo una tienda rolera, con TCGs y coleccionables, donde nos fascinan los juegos de rol. Muchas felicidades por tremendo juego, de mi parte y de mis camaradas.
    Mi correo: rta_mx@hotmail.com

    ResponderEliminar