jueves, 5 de febrero de 2015

Entrebosque: Un pequeño pueblo "sandbox"

Habiendo terminado el manual de transformers apenas hace unos días tenía ganas de seguir adelante con el resto de material para OCYO.

Una de las cosas que hecho a faltar a veces es localizaciones mínimamente detalladas para que los personajes jugadores no descansen en la posada genérica que brota en el camino sin más explicación, o que en los lugares de paso los personajes no jugadores no tengan gancho por si mismos.

Lo que aquí adjunto hoy es un documento que sin entrar en demasiado detalle presenta un pequeño pueblo en las lindes del Gran Bosque, en la ambientación de OCYO llamada Arx. Aun así, con muy poco trabajo (unos pocos cambios de nombre de las localizaciones mencionadas) es fácil adaptar el pueblito de Entrebosque a cualquier juego de rol de fantasía.

Los personajes no jugadores tienen descrito tanto su aspecto como detalles importantes de su personalidad, relaciones personales y familiares con otros personajes no jugadores y posibles ganchos de aventura que un director de juego quisiera desarrollar.

Para descargar el documento de Entrebosque haced click AQUI.

Para descargar el manual de la ambientación de Arx haced click AQUI.



No hay comentarios:

Publicar un comentario