miércoles, 24 de diciembre de 2014

Comandos Clon: El juego de rol de las masacres televisadas



El futuro, algo en lo que todos pensamos más o menos a menudo. Imaginando que pasará en el futuro inmediato, que será de la humanidad en un futuro o incluso que número saldrá premiado en el próximo sorteo…
Hay incluso gente que si pudiera viajaría al futuro para ver las maravillas que la humanidad ha creado… pero ya os digo yo que eso no es una buena idea.

En el futuro la humanidad se ha extendido por la galaxia, pero sigue siendo igual de cutre que en la actualidad, sino más. La enorme mayoría de los humanos son adocenados y sedentarios gordos pendientes de la comida rápida y de las pantallas que inundan su vida cotidiana.
 
Pero hay algo que une a la humanidad entera: Comandos Clon ™ el programa con mayor audiencia en toda la historia de las emisiones de cualquier tipo.


¿Quieres ser un clon creado por el Gobierno Humano Unido para destruir a sus enemigos en directo? ¿Quieres blandir armas pesadas y brutales para pulverizar sus cuerpos y arrasar con sus civilizaciones de tres al cuarto en prime time? ¿Eres un leal demócrata defensor de la libertad con un punto psicópata al que le va esto de salir asesinando por la tele? Pues no lo pienses más, este es tu juego.


En las paginas de Comandos Clon ™ encontrarás una mecánica de juego sencilla, rápida y brutal donde tirar dados, muchos dados ¡un montón de dados! Y además te lo puedes descargar gratis.


¿Vas a estar a la altura o me vas a salir ahora con reparos morales sobre esto de matar indiscriminadamente a miles de criaturas sentientes en riguroso directo?

Para descargar pinchad sobre la imagen de la portada :)


http://www.mediafire.com/view/pm6tbp5cm9i0x7x/COMANDOS_CLON.pdf


Y por si alguién ya tiene el manual y quiere ahorrarse la descarga en PDF solo para tener la hoja de personaje, aquí va la imagen adjunta:






No hay comentarios:

Publicar un comentario